THE 2-MINUTE RULE FOR MúSICA PODEROSA

The 2-Minute Rule for música poderosa

The 2-Minute Rule for música poderosa

Blog Article



Según John Gottman, un renombrado psicóbrand en relaciones, “el amor verdadero es una admiración profunda y respeto por la pareja que se manifiesta a largo plazo”

Desde pequeños vamos integrando e interiorizando estos patrones y llegamos a la edad adulta con un concepto erróneo del amor.

No obstante se trata de un camino de ida y vuelta: si deseas emparejarte con una persona sana has de sanarte primero. Así podréis construir el verdadero amor a diario a partir de pequeños actos de admiración, apoyo y respeto.

El amor verdadero es más que un sentimiento intenso y apasionado; es una elección consciente y un compromiso constante.

Es encontrar a alguien que te hace crecer, que te reta y te motiva a ser una mejor versión de ti mismo.

Otra característica del amor verdadero es la presencia de un deseo sincero de cuidar y apoyar al otro en todas las circunstancias. Existe una disposición constante para brindar ayuda y estar presente en los momentos difíciles.

El chico se balanceaba con ganas y le contaba al árbol las cosas que le pasaban cotidianamente en casa.

Relacionarse desde la necesidad y la carencia conduce a relaciones tóxicas en las que cargamos al otro con la responsabilidad de hacernos felices. De este read more modo perdemos todo nuestro poder own y el Command sobre nuestros estados de ánimo.

El amor verdadero es un viaje compartido, donde ambos se esfuerzan por construir una relación basada en el cariño, el respeto y el apoyo mutuo.

Todos sabemos lo importante que es la música para relajarse, sentirse bien y desconectar de este mundo tan frenético que nos rodea. La música tiene el poder de trasmitir todo tipo de emociones y cambiar nuestro estado de ánimo como pocas cosas pueden hacerlo.

También enfatiza que el amor verdadero no es algo que simplemente sucede, sino que se construye a lo largo del tiempo a través de un compromiso constante y la superación de problemas e inconvenientes.

Además, el amor verdadero implica la capacidad de adaptarse y superar los desafíos que puedan surgir en la relación. Se trata de una construcción mutua, donde ambos miembros trabajan en conjunto para mantener viva la llama del amor y superar cualquier obstáculo que se presente.

La intimidad se construye sobre la confianza, sobre la seguridad y respeto mutuo, de lo contrario degenera en desconfianza y sospechas paranoicas.

El amor verdadero no está exento de problemas. La armonía no siempre es perfecta, ni se es inmune a las dificultades. A veces caemos en ese mismo mistake: creer que para que el amor funcione no deben existir las discusiones, las diferencias, los retos.

Report this page